Biografia

Nació en Cali, pero ha vivido en Armenia, México, Palo Alto en California y Bogotá. A esta última llegó en el año 2008 y de inmediato continuó con los estudios en actuación, baile y pintura que había iniciado en Armenia. Ha realizado todo tipo de estudios actorales abarcando diferentes técnicas en teatro, cine y televisión. Paralelo a sus estudios de actuación desarrolló estudios de danza, pintura y un pregrado de Diseño en La Universidad de Los Andes.

Desde que realizó su primer proyecto ha participado en diferentes series de televisión, novelas, obras de teatro y varios cortometrajes. Sus proyectos más destacados han sido las series “La Bruja” y “La Ronca De Oro”, ambas del Canal Caracol, la novela “¿Quién eres tú?” de RTI y Televisa y la serie de RTI para Televisa y Unimás “La Viuda Negra”.

Viviana ha recibido excelentes críticas por sus personajes y se consolida como una promesa de la actuación. Ha compartido set con grandes actores y ha estado bajo la dirección de reconocidos directores, demostrando con profesionalismo la entrega total y el amor a su trabajo al desarrollar personajes complejos con una calidad impecable.

En la actualidad, Viviana está al aire en varios países de Latinoamérica con la serie que se ha convertido en un suceso televisivo “La Ronca De Oro”, interpretando por todo lo alto el personaje de Cecilia Hincapié. También está al aire en la exitosísima serie que se emite en los Estados Unidos “La Viuda Negra” interpretando a Karla Otálvaro.